Sábado, septiembre 15

El “Diez” mandó un mensaje de a la afición del Gran Pez

El argentino Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, se dijo satisfecho porque llegó a un equipo donde lo dejan trabajar a gusto, sin que alguien le diga que hacer o se entrometa, lo cual le encanta.

Desde su arribo al “Gran Pez”, Maradona llegó a un lugar en el que se respira futbol y eso se destacar con miras a lo que será su debut este lunes frente a Cafetaleros de Tapachula, en la jornada ocho del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

En un breve mensaje, el “Diez” también enfatizó que el plantel trabajó al máximo, dejó el alma y el corazón para buscar las primeras tres unidades en esta su aventura dentro del futbol mexicano.

“A los hinchas, fanáticos de Dorados, quisiera decirles que estamos dejando el alma, el corazón, por hacerlos felices, yo en particular quiero agradecerle a los jugadores por la predisposición y todo el cuerpo técnico por dejarnos trabajar en un lugar donde se respira futbol, donde nadie viene a decirte que hacer y eso para nosotros es lo que mejor que encontramos en Dorados”, apuntó.

Diego Armando resaltó y motivó a sus pupilos y afición al decir: “Viva Dorados y el lunes los esperamos con todos los muchachos para los primeros tres puntos”.

El argentino no tendrá problemas para estar en el banco de suplentes del estadio de Culiacán para enfrentar al cuadro chiapaneco, una vez que en la semana recibió su visa de trabajo, para arrancar lo que será su sexta experiencia como entrenador.

Fuente: Notimex
Edición video: Enrique Castellanos