Domingo, julio 1

Diego Maradona volvió a hablar de la selección mexicana en su programa mundialista “La Noche del Diez”

Diego Armando Maradona sigue hablando de la Selección Mexicana en su programa “La Noche del Diez”, ahora el tema fue Hirving “Chucky” Lozano quien ha llamado la atención del histórico jugador.

Maradona aseguró que hará lo posible por llevarse a la “joyita” mexicana a Bielorrusia, con su equipo el Dinamo Brest, ahí el argentino funge como el director deportivo del equipo.

“Me gustó Lozano, el de México, me lo llevaría… pero depende todo del presupuesto, pero no hay problema, lo hablaremos y me llevaría a Lozano”, afirmó en dicha emisión.

El futuro de Hirving Lozano es incierto, ya que la prensa europea ha hablado de supuestos intereses de escuadras de España o Inglaterra; aunque todo se decidiría una vez terminada la participación de la selección mexicana en Rusia 2018.

En otro tema, Maradona recalcó que el partido entre México y Brasil será un gran partido.

“Va a ser un juegazo. Brasil es un gran equipo, con jugadores que son de los mejores del mundo. Pero México es de los que más me ha gustado. Contra Alemania nos enseñó que pueden ponérsele de tú a tú a cualquier equipo del mundo”.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides