Jueves, diciembre 6

Leaño regresa

El ex técnico del Necaxa, Marcelo Michel Leaño tendrá su segunda etapa en el Guadalajara

Después de ser despedido como estratega del Necaxa en el Apertura 2018,  Marcelo Michel Leaño vivirá su segunda etapa con el Guadalajara  y lo hará como el Director de Futbol Juvenil Profesional del Club, así lo anunciaron en un comunicado oficial.

“Marcelo, quien cuenta con amplia experiencia profesional, ha trabajado, formado y potencializado directamente a jóvenes en todos los equipos en los que ha dirigido, por lo que tendrá a su cargo los equipos de 2da. División, Sub-20, Sub-17 y la relación con los jugadores que pertenecen y están en clubes con convenios deportivos.

Buscaremos seguir fomentando y aumentando el arraigo y el amor por los colores rojiblancos de cada uno de los jugadores que sean parte de la familia Chivas.

En la parte formativa, la estructura continua con el gran trabajo realizado hasta el momento bajo el liderazgo del Profesor Diego Martínez, quien seguirá fungiendo como Director de Fuerzas Básicas teniendo a su cargo la formación y desarrollo de todos nuestros jugadores de las categorías Sub-15 hasta la 10ª División, además del equipo Chivas Femenil” dice el comunicado.

Leaño vivirá su segunda etapa con Chivas, la primera fue en el 2013 cuando fungía como Director Deportivo del club, puesto que desempeño por solo 10 meses.

 

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides