Jueves, octubre 25

Motivado por Clásico

El defensa del Real Madrid confía en que el Real Madrid saldrá del mal momento cuando se mida con Barcelona

El defensa brasileño Marcelo Vieira se dijo motivado previo al Clásico Español contra Barcelona y se mostró confiado en salir del mal momento que atraviesa Real Madrid en la Liga, ubicados en la séptima posición.

Marcelo aseguró que visitar el Camp Nou es una sensación muy bella y tener al estadio en contra siempre genera motivación.

Pese a que Barcelona no contará con la presencia del argentino Lionel Messi, el lateral brasileño no se confía del ataque blaugrana: “Tenemos que estar atentos, sabemos de su calidad y de los jugadores importantes que tienen arriba”.

Como lo han hecho otros jugadores del Madrid, Marcelo defendió la labor del técnico Julen Lopetegui e intentarán retomar el camino de la victoria.

“No estamos muy mal, pero queríamos estar mejor. Lopetegui está intentando hacer todo lo posible para dejar al Madrid en lo más alto, donde tiene que estar”, subrayó.

Marcelo Vieira se ha recuperado por completo del golpe en el tobillo que le provocó salir de cambio en el partido de Liga de Campeones frente a Viktoria Plze? y está listo para enfrentar al Barcelona el próximo domingo.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González