Martes, octubre 17

El luchador derrota a Rush y conserva el título mundial de peso completo de lucha libre

El luchador ítalo-estadunidense Marco Corleone defendió el título de peso completo del CMLL por quinta ocasión, esta vez luego de imponerse a Rush, en una función donde Volador Jr. y Místico se unieron para vapulear a Carístico.

La noche del lunes en la Arena Puebla, el título de Corleone estaba en peligro ante el líder de los “Ingobernables”, quien al final fue sorprendido con la rápida cuenta del réferi Tirantes para cargar con el revés.

El “Toro blanco” fue un auténtico terror para el campeón, quien no metió ni las manos en la inicial, pero una agresión del rudo al tercero sobre la superficie ocasionó su descalificación; con uno de los golpes recibidos, Corleone sangró de la ceja izquierda.

Rush mantuvo su dominio total y humilló al monarca del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), a quien paseó y golpeó por toda la arena; al final le recetó patadas al rostro para la cuenta de tres y así igualarlo.

El campeón reaccionó en la tercera y le pagó con la misma moneda a Rush, paseado y vapuleado en el inmueble. El “Toro blanco” niveló las acciones y estuvo cerca del triunfo, pero el Tirantes contaba lento.

Cuando Rush preparaba al monarca para liquidarlo, este se levantó y azotó al rufián para cubrirlo, y ante el rápido conteo del réferi el triunfo fue de Corleone, quien se mantiene como campeón del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En la semifinal, Carístico, Volador Jr. y Místico se impusieron a Rey Bucanero, Terrible y Mephisto en tres caídas, la última en la que Carístico estaba a punto de rendir a un rival con un vuelo, pero el “depredador del aire” le quitó la oportunidad tras cubrir al rudo.

Eso causó molestia en el “Príncipe de plata y oro” de la década anterior, quien al final terminó sin máscara y vapuleado por el actual Místico y Volador Jr., en una rivalidad que comienza a tomar camino, ante cualquiera de los dos, rumbo a una lucha de apuestas.

Finalmente, Stigma y Esfinge estuvieron cerca de arrebatar el título de parejas de la Arena Coliseo a Sansón y Cuatrero, este quien rindió a los dos técnicos para que los de la generación “Dinamita” sigan con el título en su poder.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman