Viernes, septiembre 14

Luego de ser descartado por el técnico, Adolf Hütter, el  mexicano Marco Fabián regresó a la titularidad

Luego de ser descartado por el técnico Eintracht Frankfurt, Adolf Hütter, el mexicano Marco Fabián de la Mora regresó a la titularidad con el primer equipo, en la derrota como visitante 3-1 ante Borussia Dortmund, dentro de la tercera fecha de la Bundesliga.

Las anotaciones del partido, disputado en el Estadio Signal Iduna Park, corrieron a cargo del defensa Abdou Diallo al minuto 36, Marcus Wolf al 72 y Paco Alcácer al 88, por el conjunto local. En tanto, Sebastien Haller marcó por la visita al 68 de juego.

Con este resultado, el conjunto local subió a la primera posición de la tabla con siete unidades, a reserva de lo que haga el resto de los clubes, mientras que Frankfurt se mantuvo en el decimo lugar con tres puntos.

El mexicano Marco Fabián arrancó como titular en este duelo. Disputó 63 minutos en los que se mostró participativo en labores defensivas y tuvo una actuación cumplidora.

El defensa Abdou Diallo puso el 1-0 al minuto 36, con remate de cabeza dentro del área, pero al 68, Frankfurt empató 1-1 por medio de Sebastian Haller. En el 72 de juego, Dortmund aumentó su ventaja a 2-1 al 72 de acción, por medio de Marcus Wolf.

El delantero español Paco Alcácer, al 88 de juego, consiguió su primer gol en la Bundesliga y con su nuevo equipo, para poner el 3-1 definitivo.

Borussia sigue invicto en tres partidos, luego de una victoria ante RB Leipzig y un empate como visitante ante Hannover 96. Frankfurt sigue sin conocer la victoria en este escenario del Signal Iduna Park desde la temporada 2009-10, cuando logró el triunfo por 3-2.

En la cuarta fecha de la Bundesliga del futbol de Alemania, Dortmund visitará al Hoffenheim. Las “águilas” recibirán al Leipzig.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides