Martes, abril 17

Hija de padres colombianos, nació en Guayaquil en 1985. A los 19 años se mudó a Bogotá, Colombia donde comenzó con sus estudios de Economía en la Universidad de los Andes, siendo estos interrumpidos para dedicarse a una carrera actoral. Fue allí donde en 2005 conoció el famoso programa El Factor X, para el que realizó el casting.

Después de superar varios meses, llegó al programa bajo la tutoría de José Gaviria. Allí compitió con Farina, otro de los aspirantes al título. Interpretó conocidos temas de artistas como Lara Fabián, David Bisbal y Shakira.

En la tercera semana del reality fue eliminada tras enfrentarse a las Hijas de doña Diana.

Después de su eliminación del programa, María Elisa se dedicó ha realizar castings en el Canal RCN, donde logró obtener un papel en serie de televisión Floricienta interpretando a Natalia.

Tiempo después de Floricienta, fue contratada para interpretar a María Alegría en la telenovela La marca del deseo y fue allí se dio a conocer en los Estados Unidos (ya que la serie fue hecha por el Canal RCN para Univisión).

En el 2008, María Elisa se traslado a México, donde hizo algunos castings, y conoció al productor, Pedro Damián quien la invitó a participar en el remake de la telenovela argentina Verano del 98, ahora llamada Verano de Amor en donde interpreta a Isabella Roca la villana de la historia.

En 2009, interpretó el personaje de Mónica Ledesma en la telenovela mexicana Hasta que el dinero nos separe. Para el 2010 realiza el personaje de kristel en la telenovela “Llena de amor” siendo una de las villanas de la historia al lado de Altair Jarabo y Azela Robinson.

 .     

 

 .  

Edición video: Aarón Alvarez