Domingo, julio 1

Maria León nació el 14 de febrero de 1986 en Guadalajara, Jalisco, México como María Elizabeth León Herrera. Ella es una actriz, conocida por La Voz de un Sueño.

Por su espontaneidad, María León es actualmente, una de las cantantes que a la que las jóvenes se quieren parecer, pues además de su gran voz y figura, tiene un ESTILO generalmente sport, aunque ella sabe en qué momento usar outfits casuales o elegantes si la ocasión lo amerita.

La cantante mexicana recientemente se despidió de Playa Limbo, grupo con el que inició y creció en su carrera artística, por lo que ahora se concentra en seguir puliendo su talento nato en danza y canto, por ello y con grandes ilusiones por incursionar en la actuación fue que decidió mudarse a vivir a Estados Unidos.

María León es distinguida entre sus fans por ser una mujer alegre, perseverante, trabajadora y sobre todo humilde, suelen decir sus amigos cuando se refieren a ella.

Como parte de los logros de la talentosa mexicana, destacan haber sido acreedora de premios Juventud, Oye y por El tiempo de ti en 2009. En mayo de este año, María León destacó como co-coach de La Voz Kids, programa en el que apoyó a descubrir, guiar y dar empuje al talento de los niños de México.

Fuente: Redacción
Edición video: Aarón Alvarez