Lunes, noviembre 19

Oportunidad para Sánchez

Pieles Rojas, hizo oficial la incorporación del mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez al roster del equipo

Los Pieles Rojas de Washington, de la NFL, hizo oficial la incorporación del mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez al roster del equipo, en sustitución del lesionado Alex Smith.

Según reportes de la página oficial de la NFL, Mark Sánchez fue fichado este lunes por Pieles Rojas para que sirva como respaldo de Colt McCoy lo más pronto posible, pues el próximo jueves enfrentarán a Vaqueros de Dallas en la cartelera del Día de Acción de Gracias.

Por otro lado, Smith, quien el pasado domingo frente a Texanos de Houston se rompió una pierna luego de un duro golpe del apoyador texano JJ Watt, ya fue operado y se recupera satisfactoriamente.

Sanchéz, de 32 años y siete temporadas en la NFL, jugará para su quinto equipo dentro de la liga, tras pasar por Jets de Nueva York, Osos de Chicago, Vaqueros de Dallas y Águilas de Filadelfia.

Pieles Rojas de Washington marcha en primer lugar de la División Este dentro de la Conferencia Nacional, por lo que debe mantener la guardia arriba para seguir contendiendo por un pase a playoffs.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides