Viernes, abril 6

El irlandés fue traslado con esposas a una corte de Nueva York, donde formalmente fue presentado para enfrentar los cargos y dejado en libertad tras pagar la fianza

El peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor se entregó a la policía y este viernes fue traslado con esposas a una corte de Nueva York, donde fue formalmente presentado para enfrentar los cargos, luego que él y sus acompañantes irrumpieron en el media day de la UFC 223 y atacarann un autobús con otros peleadores.

La juez le informó de los cargos por los que se le acusan, tres por asalto y uno por vandalismo criminal, permitiéndole llevar el proceso en libertad e incluso con la posibilidad de viajar y salir de los Estados Unidos, tras pagar la fianza de 50 mil dólares.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que McGregor, de 29 años de edad, se entregó a la policía la noche del jueves, tras el incidente violento, ocurrido en un evento de The Ultimate Fighting Championship, organizado en el centro Barclays, en el condado de Brooklyn.

El video de la disputa que circuló en redes sociales mostró a McGregor arrojando una valla contra el autobús en que se encontraban otros peleadores. Varias personas resultaron heridas por fragmentos de vidrio al romperse las ventanas, de acuerdo con la policía.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González