Lunes, agosto 20

Medias Rojas reciben a Indios

Boston recibe a Cleveland en serie con sabor a playoffs de Grandes Ligas

El club Medias Rojas de Boston, actual líder de la campaña 2018 del beisbol de las Grandes Ligas, recibirá a Indios de Cleveland a partir de este lunes, en una serie de cuatro partidos en el Fenway Park, ya con sabor a postemporada.

Esta serie llama mucho la atención, debido a que ambos equipos son líderes en sus respectivas divisiones en la Conferencia Americana. Boston marcha con récord de 88-37, el mejor de toda la Gran Carpa, a 9.5 juegos de Yanquis de Nueva York, que lleva marca de 78-46 en la División Este.

Por su parte, Indios de Cleveland encabeza la División Central del joven circuito con 71 victorias por 52 derrotas, con 12 juegos de diferencia sobre Mellizos de Minnesota, que suma 59-64.

Destaca el duelo de lanzadores de este lunes, con Rick Porcello, quien ha tenido una destacada campaña con los “patirrojos”, al llevar marca de 15-5 y un porcentaje de carreras limpias de 4.04, ante el diestro Corey Kluber, por la “tribu”, y quien suma registro de 15-6 y promedio de 2.68.

Como ingrediente extra, ambos equipos tienen en sus filas a los líderes de cuadrangulares en Grandes Ligas. J.D. Martínez tiene 38 jonrones con Medias Rojas, mientras que José Ramírez se ha volado la barda en 37 ocasiones para Indios.

Para el martes, el mánager de Boston, Alex Cora, designó a Nathan Eovaldi (5-4) para enfrentar a Shane Bieber (6-2). El miércoles están programados Carlos Carrasco (15-6) por Indios, contra Brian Johnson (4-3) y el jueves, Adam Plutko (4-3) de Cleveland, ante el zurdo David Price (13-6).

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman