Futbol Internacionalviernes, mayo 17

Ochoa se va

Guillermo Ochoa anunció su salida del Standard Lieja después de dos temporadas

Después de ser nombrado como el Jugador del Temporada 2018-2019 para el Standard Lieja de Bélgica, el guardameta Guillermo Ochoa anunció su salida del conjunto belga, es busca de nuevos retos.

“Todavía hay un partido por jugar y tienes que mantenerte concentrado, pero creo que será lo último, espero, no sin un poco de tristeza. Ya lo hemos hablado con el club; todavía hay cosas que arreglar, pero creo que es hora de irse”, indicó el mexicano.

Ochoa Magaña de 33 años de edad, arribó a Bélgica en 2017, tras militar en el futbol español con el Málaga y Granada, además de 'parar' en Francia con el Ajaccio.

“Estoy triste porque me gusta este club. Yo di todo aquí, pero en una carrera profesional siempre intentas evolucionar en los mejores equipos o en cosas nuevas. Y creo que es hora”, reafirmó.

Hasta el momento, el arquero, cuatro veces mundialista con México, suma 39 partidos de liga y ha realizado 32 atajadas, por lo que se ha convertido en una de las mejores metas en este rubro.

La semana pasada el meta azteca fue vinculado con el Porto, por el posible retiro de Iker Casillas, sin embargo el propio portero español descartó este mismo viernes su retiro.

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González