viernes, enero 11

Titular en triunfo

“Memo” Ochoa es titular en triunfo de Standard sobre Borussia

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue titular y cumplió con su actuación en la victoria del Standard de Lieja por 2-0 sobre Borussia Monchengladbach.

En partido amistoso efectuado en la cancha del Estadio Municipal de la Línea, en suelo español, “Les Rouches” se hizo del triunfo con los goles de Renaud Emond (24) y de Paul José Mpoku (66).

El cancerbero jalisciense “Memo” Ochoa inició el compromiso y fue importante para que su escuadra mantuviera el cero, al minuto 55 lució con una buena atajada en una ofensiva del rival alemán.

Ochoa Magaña abandonó el terreno de juego al minuto 60 para ceder su lugar al veterano Jean-Francois Gillet, quien de igual manera supo mantener su meta sin gol en contra.

Standard Lieja terminó su estadía en territorio español, en una pequeña pretemporada, con saldo de dos victorias, 3-2 sobre Mainz y este viernes 2-0 contra Monchengladbach.

Por lo que ahora se enfocará a la reanudación de la Pro League de Bélgica con el propósito de seguir en los primeros lugares, el 19 de enero se medirá al Kortrijk, en partido de la fecha 22.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña