Jueves, noviembre 29

Nuevo técnico hidrocálido

Los Rayos de Necaxa anunciaron a Guillermo Vázquez como su nuevo estratega

Necaxa tiene nuevo técnico de cara al Clausura 2019, será Guillermo Vázquez, quien tome las riendas del equipo hidrocálido, después de que en el torneo pasado tuvieron un bajo rendimiento y despidieron a Marcelo Michel Leaño.

“Club Necaxa da inicio a la renovación del equipo con el que competirá en el próximo Torneo Liga MX Clausura 2019, firmando al profesor Guillermo Vázquez como nuevo Director Técnico al frente de los Rayos del Necaxa”, anunció el club.

Con Veracruz, el último equipo que dirigió Vázquez, solamente tuvo una efectividad del 21 por ciento con 7 triunfos, 5 empates y 15 derrotas entre Liga MX y Copa MX.

El club de Aguascalientes espera que esta primera contratación les ayude a generar un equipo competitivo que pueda darle alegrías a su afición, destacan en un comunicado.

“Ésta contratación es el primer paso para cumplir el compromiso de los Rayos del Necaxa con su afición, al dar inicio a la integración de un equipo competitivo, buscando mejorar nuestros resultados dentro del próximo Torneo Clausura 2019”, destacan en un comunicado.

Edición video: Cristobal González