Miércoles, octubre 24

Necaxa será agresivo

El director técnico interino Jorge Merino prometió que se verá a un Necaxa más agresivo

El director técnico interino Jorge Merino prometió que se verá a un Necaxa más agresivo en este cierre del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, donde a causa de los malos resultados, Rayos despidió al estratega Marcelo Michel Leaño.

“Es muy difícil en dos días, yo apenas me presenté hoy, estaba con el equipo de segunda en Los Mochis. Es muy difícil en dos días, pero vamos a tratar de implementar una manera diferente de jugar a como venía jugando el equipo. Vamos a intentar ser más agresivos, pero sin perder el orden atrás: tener equilibrio”, comentó.

En la conferencia de prensa de su presentación, Merino reconoció que la prioridad ahorita también es levantar el aspecto anímico del cuadro hidrocálido, que tiene 12 unidades en el décimo quinto lugar y las matemáticas todavía le hacen soñar con su pase a la liguilla.

“Primero, trabajar en el estado anímico porque en lo futbolístico me guardo el diagnóstico que hemos hecho para mí y el cuerpo técnico. Vamos a hacer equipo Martín Salcedo y Tote (Jorge) Castañeda de auxiliares”.

Agregó: “Tote Castañeda es mi jefe en fuerzas básicas: ellos van a ser los auxiliares. De preparadores físicos están Adrián Cruz y Martín Lozano. Y de entrenador de porteros: Rafael Cuevas, que ellos estaban con Marcelo pero se quedan, porque igual que uno, somos empleados de la institución”.

Advirtió entrega en esta aventura en el máximo circuito, siempre con la intención de dar más resultados positivos que negativos para cerrar de manera digna el certamen.

“Tratar de sacar el mayor número de puntos posibles y entregarnos al cien por ciento. Tratar de entregar buenas cuentas: más resultados positivos que negativos. Yo soy un empleado más del club, en la categoría que me pongan. Estoy al servicio del club y siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera: trabajar al cien por ciento y entregarme al cien por ciento para la institución”, indicó.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides