Martes, junio 26

El capitán de la Albiceleste agradeció a Dios por el pase a los Octavos de Final en la Copa del Mundo

El astro Lionel Messi agradeció a Dios tras el agónico triunfo que consiguió la Selección de Argentina sobre su similar de Nigeria por 2-1 y que les valió para avanzar a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

“Sabía que Dios estaba con nosotros y no nos iba dejar afuera, le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que siempre estuvieron con nosotros”, dijo Messi, quien convirtió el primer gol del encuentro.

Pese a que el partido se complicó al pasar los minutos, para la “Pulga Biónica” no hay mejor forma de ganar un partido y de paso lograr el boleto a los octavos de final, donde se verán las caras con la selección francesa.

“Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido, es maravilloso haberlo ganado de esta manera, es una alegría merecida”, sentenció el delantero nacido en Rosario hace 31 años.

Argentina enfrentará a Francia el próximo sábado a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, en la Arena Kazán, en la ciudad rusa del mismo nombre.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González