Domingo, noviembre 18

Talento joven

El mexicano Luis Urías y los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Francisco Mejía aportan el talento joven al equipo Padres de San Diego en la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Los Padres, que vienen de terminar con un récord perdedor por octava temporada consecutiva en las Mayores, es la mejor finca de Grandes Ligas con peloteros como el sonorense Luis Urías, Fernando Tatis y Francisco Mejía.

Con el objetivo de tener a jugadores con experiencia, la organización de Padres busca hacer un movimiento de impacto con el fin de volver a la relevancia antes de lo previsto y firmaron a Eric Hosmer hace un año.

Ahora buscan adquirir un brazo de lujo para la rotación con el diestro Noah Syndergaard, de Mets de Nueva York, de quien expresaron interés en julio pasado, reportó este sábado la MLB Network.

Syndergaard tiene 26 años de edad y no será elegible para la agencia libre hasta después de 2021, por lo que encajaría bien en los planes de los Padres, aunque San Diego tendría que ceder varios prospectos para hacerse de los servicios de un lanzador joven y un repertorio de alta velocidad.

El director general de los Mets, Jeff Wilpon, enfatizó que cualquier oferta por el pitcher derecho Syndegaard tendría que favorecer a Nueva York.

Edición video: Jorge C.
Subir