domingo, mayo 19

Sufre tercer derrota

Mexicano Velázquez sufre tercer derrota con Boston en Grandes Ligas

El abridor mexicano Héctor Velázquez sufrió su tercer revés de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con Medias Rojas de Boston por 7-3 ante Astros de Houston, que contó con un buen relevo del también "azteca" Roberto Osuna.

El mexicano Velázquez (1-3) sólo lanzó un tercio de entrada, tras tolerar tres hits, cinco carreras y regalar dos pasaportes, suficientes para llevarse su tercer derrota con los "patirrojos".

Por Astros, el relevista "azteca" Roberto Osuna cerró el cotejo como de costumbre con un capítulo limpio y perfecto, para irse sin la decisión del salvamento, pero con un destacado trabajo para los texanos.

Josh James (1-0) se llevó el triunfo para Houston, con cuatro rollos de cinco hits y tres carreras.

Por Astros, Josh Reddick (4) se voló la barda para colaborar en esta victoria. Por Boston, el puertorriqueño Christian Vázquez (6) también detonó jonrón, aunque no ayudó en nada.

Con el triunfo, Astros llegó a una marca de 31-15 para seguir al frente de la División Oeste de la Liga Americana, mientras que el campeón Boston se quedó con registro de 23-22, en el tercer peldaño del sector Este en este mismo joven circuito.

Anotación por entradas:

Houston 510 010 000-- 7 13 0

Boston 101 100 000-- 3 5 1.

PG: Josh James (1-0). PD: Héctor Velázquez (1-3). SV: No hubo. JRS: HOU: Josh Reddick (4). BOS: Christian Vázquez (6).

Fuente: Notimex
Edición video: Fernanda Macias