Domingo, julio 22

La Selección de Haití se retiró de los Juegos Centroamericanos, por lo que la Selección Mexicana femenil  se adjudicó los tres puntos

La Selección de Futbol de Haití se retiró de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, por lo que el representativo femenil de México se adjudicó los tres puntos del partido que debía disputarse este domingo.

La selección nacional femenil indicó que esta información “fue confirmada mediante un oficio enviado a la coordinación de logística de la SNM Femenil emitido por Alejandra Yepes, miembro de la Concacaf”.

“En el documento se menciona que el Comité Organizador Local y ODECABE acordaron que los partidos del Grupo B se reprogramaron para jugarse a las 19:00 horas en el Estadio Moderno Julio Torres”, estableció a través de un comunicado.

Ante esta situación, el cuadro que dirige Roberto Medina se acredita los tres puntos correspondientes al duelo frente a los haitianos por marcador de 3-0 y que debía disputarse este domingo.

Con esta determinación, el Tri llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio del Grupo B y su próximo duelo será el martes ante Nicaragua.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides