Domingo, julio 22

La selección de México de béisbol logró su primera victoria en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018

La selección de México de béisbol logró su primera victoria en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, al vencer por 5-0 a Nicaragua en el estadio Edgar Rentería.

A la ofensiva mexicana destacaron este domingo José Alvarez, con dos carreras remolcadas; además de producidas por Amadeo Zazueta, Ricardo Rodríguez y Paul León.

Para México fue su primer triunfo en el certamen, después de sufrir derrotas consecutivas por pizarras de 0-5 ante Cuba y 1-9 ante el anfitrión Colombia. En su siguiente partido enfrentará a Puerto Rico el próximo martes, en el mismo escenario.

El pitcher ganador fue Octavio Acosta (1-0), en labor de cinco entradas y un tercio, con tres imparables, tres bases por bolas y cuatro ponches, en la blanqueada combinada con los relevistas Thomas Melgarejo, Pedro Villarreal y Aaron Kurcz.

La derrota correspondió a Gustavo Martínez (0-1), en un inning y un tercio, aceptó cuatro carreras con cinco hits, con un pasaporte y dos abanicados.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides