Miércoles, octubre 31

Urgidos de Liguilla

El volante colombiano Félix Micolta aceptó que el equipo de Puebla está urgido de calificar a la liguilla, por lo que enfrentarán como si fueran finales los tres partidos que resta de la fase regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Estamos urgidos de liguilla, estamos en una institución que se lo merece. Estamos ilusionados como grupo como cuerpo técnico, jugadores, estamos ilusionados en calificar, sabemos que podemos, debemos afrontar los encuentros que vienen como finales, tenemos una el viernes y si ganamos estaríamos cerca”, dijo.

De cara al juego del viernes frente a Guadalajara, aceptó que será un duelo complicado, pero resaltó la necesidad que tiene el conjunto de “La Franja” por salir con las tres unidades.

“Sabemos del gran rival que es, sabemos de la calidad de sus jugadores, pero pensamos en clasificar a la liguilla, en meternos entre los ocho primeros y ese partido lo debemos tomar como una final y ganarlo porque es la única manera de acercarnos a los objetivos que tenemos”, apuntó.

Así mismo, consideró que la victoria que lograron el pasado domingo sobre León se dio porque fueron contundentes, algo de lo que habían carecido en otros encuentros.

“Lo más importante es que mantuvimos el arco en cero y las que tuvimos las concretamos algo que en partidos anteriores no había ocurrido; en este encuentro fue diferente se hizo lo que no habíamos hecho y eso ayudó a que el equipo sacara ese triunfo”, sentenció.

El cuadro de la “Angelopolis” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Chivas, que se disputará el viernes a las 21:00 horas, dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Edición video: Jorge C.