Sábado, julio 28

Pese a la victoria, el técnico azulcrema considera que falta trabajar más

El triunfo que logró América sobre Atlas dejó insatisfecho al técnico Miguel Herrera, quien consideró que pudieron haber marcado más goles, además de admitir que al inicio del juego les costó imponer condiciones.

“Me deja tranquilo, pero no satisfecho porque el equipo debe ser más obsesivo; pudimos haber hecho más goles, haber arrancado mejor el juego, pero son aspectos que debemos trabajar mucho”, dijo.

Aceptó que, sin duda, deben corregir aspectos en su accionar porque necesitan ser más consistentes en su juego para evitar complicaciones.

“Nos falta más porque arrancamos no muy bien, pero modificamos. Los muchachos han trabajado muy bien, cuando se empieza a ver ese trabajo… a hacer las cosas bien, centrarse, saber que los rivales existen, por supuesto que el equipo marca diferencia”, apuntó.

Admitió que Atlas jugó “bien, pero el partido dura 90 minutos, no puede jugar 20 minutos bien y pensar que con eso, los rivales cuentan. Nos asentamos, modificamos el parado del equipo y me parece que el equipo cambió”.

Explicó que ahora se enfocan en el juego del martes ante Veracruz, en lo que será su debut en la Copa MX, y ser conscientes que deben seguir en ascenso.

“Debemos pensar en Veracruz, que es el partido que sigue y estar concentrados; no podemos pensar cuál será el parámetro, es un calendario en el que debes enfrentar a todos, habrá unos más difíciles que otros”, advirtió.

Fuente: Notimex
Edición video: Enrique Castellanos