Domingo, febrero 25

El equipo de Gatusso sigue escalando posiciones en la Serie A tras ganar por 2-0

 

El Milán sigue en ascenso y lo comprobó con creces al imponerse este domingo como visitantes a la Roma por 2-0.

El equipo dirigido por Genaro Gatusso sigue escalando posiciones en la Serie A y sigue en la pelea por torneo europeo la próxima campaña.

Con esta gran victoria, AC Milán se ubica en la séptima posición de la Serie A de Italia con 44 puntos, mientras que AS Roma se queda con 50 puntos en la quinta posición.

En la primera mitad, el equipo romano buscó más la meta milanista, pero no lo hacía con cadencia y mucho menos idea, por lo que no pudo sacar diferencias con el equipo lombardo.

La charla del descanso le sentó mejor a la visita y a los 48 minutos con una gran jugada del español “Suso”, que terminó con la gran definición del canterano milanista Patrick Cutrone para inaugurar el marcador con el 1-0 para el AC Milán.

El equipo de la “Loba” apretó el paso en búsqueda del empate, pero ni Dzeko, ni Perotti y mucho menos Kolarvo, estuvieron finos en la zona más comprometida de la cancha y no pudieron conseguir el tanto de la igualada.

La victoria lombarda quedó sellada a los 75 minutos con un tanto del italiano Davide Calabria luego de una gran combinación con Nikola Kalinic, dejando frío al Estadio Olímpico de Roma y arrancando la algarabía de la banca visitante.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González