Milan y Gattuso renuevan hasta 2021

La buena gestión como entrenador le ha cambiado la cara a los Rossoneros

El Milan de Italia hizo oficial, a través de su página web, la extensión de contrato del estratega y ex jugador histórico del equipo Gennaro Gattuso hasta el 2021.

“Gracias a los dirigentes por los que estoy aquí, me dieron está oportunidad hace cuatro meses y debo decir que estoy feliz, estoy feliz de entrenar a un equipo glorioso como lo es el Milan”, dijo Gatusso, luego de firmar su nuevo contrato.

La buena gestión de “Rino” Gattuso como entrenador del equipo Rossonero en una de las épocas más turbias para la entidad italiana rindió frutos, luego de cuatro meses al mando en los que ha logrado cambiar la cara del Milan en la Serie A, donde se encuentra cerca de calificar a torneo europeo la próxima temporada.

Además, Gennaro Gattuso se dio tiempo para agradecer a los jugadores, pues según el propio técnico, siempre mostraron disposición y espera seguir bajo la misma tónica que se han mantenido en estos primeros meses como timonel del AC Milan.

Como jugador, Gattuso defendió la casaca del  Milan en 468 ocasiones, en las que ganó dos ligas italianas y dos Champions League, además de ser parte del equipo campeón del mundo en 2006 con la Selección de Italia.

Aunque por decisiones directivas “Rino” no pudo terminar su carrera con el Milán, en cuanto se retiró del futbol profesional se enroló como técnico de las divisiones inferiores del cuadro lombardo, ahora como entrenador del primer equipo busca devolver al club al lugar histórico que le pertenece.

Fuente: Notimex