Sábado, noviembre 3

A la defensiva

El entrenador argentino Antonio Mohamed, declaró este sábado, en conferencia de prensa, que se volverá a la defensiva ante los medios españoles por las críticas que ha recibido en su gestión con el club de futbol Celta de Vigo.

“Estoy más a la defensiva, porque desde que llegué me abrí y todo lo que dije fue utilizado en mi contra, pero está bien, es parte del juego. A lo largo de mi carrera siempre tuve más palos que caricias. Me estoy reprochando a mí mismo el ser tan abierto”, declaró ante los medios de comunicación.

Pese a las críticas recibidas en el futbol español, el ex técnico del club mexicano Rayados de Monterrey dijo que no se queja de lo que escriben de él y que es todo lo contrario, lo ayudan a cambiar.

El “Turco” ya no anunció la alineación que usará en el partido de mañana y recriminó a la prensa de usar lo que dice en su contra porque las cosas no salieron como él las dijo o que los jugadores no le entienden. “Si digo algo y no sale como lo digo lo utilizan en mi contra, así que el plan lo verán mañana”, sentenció el estratega argentino.

Celta de Vigo visitará mañana a Real Betis, donde milita el mexicano Andrés Guardado, el equipo “celeste” marcha en la posición 11 con 13 puntos.

Edición video: Jorge C.