Jueves, mayo 17

El presidente de la Federación de futbol en Honduras habló sobre el técnico argentino

 

Tras renunciar a la dirección técnica de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed ya tendría ofertas para volver de inmediato a los banquillos y su nombre ha comenzado a sonar con fuerza para dirigir a la Selección de Honduras.

El presidente de la Federación de Honduras, Jorge Salomón, no descartó que el estratega fuera una de las opciones que tienen sobre la mesa.

 “No sé de dónde sale eso; no he tenido contacto con nadie de Antonio Mohamed, y aparte ha de tener miles de opciones de equipos en México. Es un gran técnico como muchos de los curriculums que tenemos, no te puedo decir nada malo de él, sería una gran opción pero hasta después del Mundial lo vamos a discutir”, dijo Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), al diario Diez.

“Yo no sé si llegó el curriculum de Antonio Mohamed, pero han llegado como quinientos. Ni la Comisión Normalizadora, junta del Comité Ejecutivo nos hemos sentado a discutir técnico, ese tema después del Mundial l ovamos a definir; ahí es donde veremos qué le conviene a Honduras”,  finalizó.

Fuente: Redacción
Edición video: Enrique Castellanos