Domingo, abril 15

Mohamed se fue insatisfecho del Azteca

A pesar de no perder con un hombre de menos, el “Turco” se fue preocupado por la falta de contundencia

El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró insatisfecho por el empate sin goles ante el América, ya que pese a que jugó con un hombre menos desde el primer tiempo, consideró que su equipo fue el que tuvo las ocasiones más claras de gol.

“No sé (si me voy contento), ¿quién tuvo la más clara para ganar? El equipo hizo un gran esfuerzo, no es fácil jugar contra América con un hombre menos, pero a excepción de una jugada de Oribe Peralta no tuvieron más, nosotros tuvimos cuatro claras, pudimos modificar, en líneas generales el juego fue bueno”, opinó.

El estratega argentino destacó el esfuerzo que ofrecieron sus jugadores al quedarse en inferioridad numérica desde el minuto 30 de acción ante un rival como el “azulcrema”.

“La entrega y compromiso de todos es lo rescatable, nos llevamos más cosas positivas en la mochila para el cierre del torneo, nos sirve mucho, nos hubiera gustado ganar, pero renunciamos a hacerlo”, indicó.

Asimismo, consideró que su escuadra ha venido en ascenso en las últimas jornadas, por lo que confió que llegarán en un nivel óptimo a la fase final.

“Creo que en las últimas cuatro semanas fuimos mejorando y es normal porque el torneo pasado terminamos tarde, con el paso de la semana fuimos retomando el ritmo de muchos futbolistas, estoy confiado que vamos a llegar con todo a la liguilla”, destacó.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides