Domingo, abril 15

Momento de Puebla sin justificación, dice Meza

Los Camoteros volvieron a caer, ahora ante Pumas por 4-2

Después de tener una buena mitad de torneo, Puebla ha tenido una severa caída  y el entrenador de la Franja del Puebla, Enrique Meza, no justificó el mal momento que atraviesa su equipo, que ha sumado un punto de los últimos 18 disputados.

“Cinco partidos perdidos y cada vez nos tratamos de justificar y no tiene justificación, porque hoy cometimos muchos errores, fue un partido muy feo, muy malo, donde le dejamos mucha iniciativa a Pumas, cuando tan fácil era empezar a tocar en el 2-2 y limpiar un poco el campo”, apuntó.

En rueda de prensa, manifestó que el buscar tantos cambios de juego les dejo graves consecuencias en el marcador, “nosotros hicimos méritos suficientes para merecer una derrota como está”.

Consideró que el bajón que dio su escuadra y las cinco derrotas los sacaron de la Liguilla, “logramos la salvación y creímos ya todo estaba resuelto y se les olvidó que deben acumular más puntos, lo cual consideró una vergüenza”.

Mencionó que “dolor y vergüenza” fue lo que les dejo el partido contra Pumas, “tenemos demasiada autovaloración, es muy grande y a veces dejamos de hacer las pequeñas cosas que nos traen buenas consecuencias, hoy déjalos de hacer muchas cosas y eso nos deja dolor y vergüenza”.

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González