Domingo, octubre 21

Debuta con derrota

Thierry Henry, poco pudo hacer para evitar la cuarta derrota consecutiva de su escuadra

Thierry Henry, nuevo entrenador del Mónaco, poco pudo hacer para evitar la cuarta derrota consecutiva de su escuadra, ahora frente al Estrasburgo por 2-1, en la fecha 10 de la Liga 1 del futbol francés.

Los goles de la victoria para los locales fueron de Adrien Thomasson al minuto 17 y del sudafricano Lebo Mothiba al 84, en tanto por los monegascos, el belga Youri Tielemans descontó al 90.

Con este resultado el Estrasburgo llegó a 15 unidades después de 10 partidos para colocarse sexto en la tabla de la Ligue 1; por su parte, el Mónaco sigue penúltimo de la clasificación con sólo seis unidades y alcanzó 10 encuentros sin conocer la victoria en todas las competencias.

Corrían 17 de acciones cuando Thomasson adelantó al Estrasburgo y veinte minutos después el colombiano Radamel Falcao salió de cambio después de haber chocado con un defensa en el área y sentir una molestia en el muslo izquierdo; tres minutos antes al “cafetero” le anularon un gol por fuera de lugar.

Para el complemento, el equipo de Henry se quedó con un hombre menos pues Samuel Grandsir fue expulsado al minuto 66.

Dos goles más cayeron en la recta final del partido: el de Mothiba, que ponía el 2-0 para los locales; Tielemans descontó para la visita al 90, pero ya no fue suficiente.

El árbitro del encuentro fue Nicolas Rainville quien amonestó a cinco jugadores, dos del Estrasburgo: Ibrahima Sissoko y el serbio Stefan Mitrovic; y tres del Mónaco, el belga Nacer Chadli, el marfileño Jean Aholou y Tielemans.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña