Domingo, noviembre 18

Esperan cerrar dignamente

Ambas escuadras esperan terminan la fase regular de manera honrosa, ya que no tienen poisibilidades de calificar a la Liguilla

En el cierre de la fecha 18 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, última de la fase regular, Monarcas y León se enfrentarán en partido en el que ambos intentarán concluir su participación de manera decorosa, pues carecen de posibilidades de continuar en el certamen.

Las Esmeraldas se encuentran en el décimo lugar de la tabla general, con 19 unidades, por cinco partidos ganados, cuatro empatados y seis perdidos; mientras que La Monarquía se ubica en la décimo tercera posición, con 13 puntos, por tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

En sus duelos de la fecha 17, las de Guanajuato ganaron por la mínima a Necaxa; en tanto que el equipo michoacano enfrentó a su similar de Querétaro al que venció 3-0.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en el duelo de ida del torneo en curso, donde “La Fiera” ganó 1-0 a Monarcas en la fecha nueve, en el estadio de León, con la anotación de Denisse Valdez, al minuto 86.

El partido se llevará a cabo este lunes 19 de noviembre a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio José María Morelos y Pavón.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman