Domingo, abril 8

El estratega de Rayados indicó que el equipo nunca dejó de correr

 

Aunque reconoció que Rayados brindó un discreto partido, el técnico argentino Antonio Mohamed consideró que su equipo ganó merecidamente a Pumas.

“No hicimos un gran partido, pero el equipo se supo levantar, ganamos merecidamente sin hacer un gran juego. El cuadro nunca dejó de correr, no estuvo fino con el balón, pero mostró otras aptitudes”, declaró.

El timonel consideró que por lo logrado por el conjunto en las más recientes jornadas, tendrán una buena recta final en el presente certamen, en el cual faltan tres jornadas por disputarse.

“Vamos a tener un gran cierre de torneo, llevamos tres triunfos y buscaremos más para terminar lo más arriba posible, faltan tres jornadas, 21 días para que termine el torneo, estaremos con todo y esperamos llegar bien a la liguilla”, declaró.

Sobre el rival, manifestó que Pumas siempre se ha caracterizado por ser un equipo aguerrido y por ello les complicó el partido, pero que afortunadamente sus pupilos supieron reaccionar para llevarse las tres unidades.

Mohamed aseveró que a los Rayados les ha faltado en este Clausura 2018, liquidar los encuentros, algo que desde su punto de vista, pudieron hacer ante el cuadro capitalino.

El timonel añadió que por ahora disfrutarán la victoria y después ya pensarán en el partido del próximo fin de semana, en el cual visitarán a las Águilas del América en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Fuente: Notimex
Edición video: Miguel Coria