Domingo, octubre 14

Morelia por clasificación

Las michoacanas esperan conseguir la victoria ante Necaxa y la posibilidad de colarse a Liguilla

En duelo correspondiente a la décimo tercera jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil, Morelia intentará tener un buen cierre de certamen cuando reciba a Necaxa, en el estadio Jose María Morelos y Pavón.

Las chicas de Michoacán vienen de ser goleadas 5-0 por el equipo de Monterrey, por lo que su objetivo durante este juego será ir a como dé lugar por los tres puntos, ya que en caso de conseguir la victoria, las dirigidas por el técnico Filadelfo Rangel tendrían una pequeña oportunidad para entrar a zona de clasificación.

Necaxa, por su parte, querrá cerrar de una manera decorosa su participación en el torneo Apertura 2018, ya que no ha ganado ninguno de los 10 encuentros que ha tenido, de los que ha perdido seis y empatado cuatro.

Monarcas se coloca en el décimo quinto lugar de la tabla general, con nueve unidades; en tanto que Necaxa ocupa el penúltimo lugar del certamen, ya que solo ha sumado cuatro puntos de 36 posibles.

El encuentro entre estos dos equipos se disputará el lunes 15 de octubre a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman