Martes, abril 17

Monarcas visitará al Cruz Azul en el último partido del Estadio Azul

El partido entre Cruz Azul y Morelia de la Jornada 16 será especial, siendo el último partido que se juegue en el Estadio Azul antes de su demolición. Pese a ello, los jugadores de Monarcas buscarán estar más cerca de Liguilla, venciendo a los cementeros.

“Sabemos que es el último partido en ese estadio que tiene mucha historia pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos que ir a buscar los tres puntos para seguir en la pelea del objetivo que es entrar a la liguilla iremos bien preparados para sacar el partido adelante”, señaló Gastón Lezcano en conferencia de prensa.

El delantero argentino dio la clave sobre como jugarle a los Cementeros para poder obtener un buen resultado.

“Hay que hacer cautelosos, hacer un partido inteligente ya que ellos querrán cerrar con una victoria y tienen un partido con jerarquía, tenemos que saber manejar los tiempos, trabajar y hacer un buen partido”.

Respecto a la posibilidad de estar en Liguilla, Gastón Lezcano analizó la posibilidad de Morelia para estar en la Fiesta Grande.

“Estamos en posición de liguilla, sabemos que nos quedan dos equipos muy complicados dependemos de nosotros, tenemos que seguir mejorando, corregir errores y no tenemos que mirar a los costado porque dependemos de nosotros” concluyó.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides