Miércoles, febrero 13

Quieren revertir situación

Jugadores de Morelia quieren aprovechar visita de Monterrey para salir de mal paso

Los jugadores de Monarcas Morelia dan su mejor cara y hasta se entusiasman por recibir el viernes al superlíder del futbol mexicano, Monterrey, en un momento, aseguran, preciso para revertir la situación crítica en que se encuentran.

“Estamos en el momento preciso para darle vuelta a la situación”, enfatizó el defensa Sebastián Vega, quien se anima para superar el mal momento que vive Monarcas.

Morelia es lugar 16 en la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con un triunfo, un empate y cuatro derrotas, cuatro goles anotados, ocho recibidos y cuatro puntos, mientras Rayados es dueño de la cima con registro de 4-2-0  y 14 unidades.

Los números hablan solos de la diferencia tan marcada que habrá el viernes en la cancha, pero Sebastián Vega se anima al decir que “tenemos que ser sólidos y contundentes en ofensiva y defensiva”, lo cual no ha manifestado en los seis encuentros que llevan disputados.

A su vez, el también defensa Efráin Velarde dijo que este partido “hay que encararlo de la mejor manera, pensar que en la cancha tenemos posibilidades de sacar el resultado que necesitamos. Tenemos que hacer bien las cosas. Tenemos confianza en el trabajo y debemos redoblar esfuerzos para salir del paso que tenemos”.

Fuente: Notimex
Edición video: Enrique Castellanos