Miércoles, octubre 31

Matar o Morir

El técnico de Morelia, aseguró que ante Tigres es el juego más importante en sus aspiraciones a liguilla

A pesar de que pasan por una buena racha, el técnico de Morelia, Roberto Hernández aseguró que el partido ante Tigres es el partido más importante, de ganar estaría cerca de asegurar liguilla, pero de perder, se complicarán en el cierre del torneo.

“Es el juego más importante, para hacer valer los últimos tres partidos, tenemos que sacar este resultado, si no de nada sirve, estamos en casa, necesitamos tres puntos, es importante por que nos acercaría a nuestro objetivo, es el mas valioso, por que es el que está en turno y es el que nos puede acercar a liguilla” dijo el estratega en conferencia de prensa.

Roberto Hernández aseguró que tras la mala racha a medio torneo, habló con sus pupilos sobre lo importante que sería el cierre del Apertura 2018.

“Cuando no estábamos tan bien, hablamos de esto, aunque es una frase muy utilizada en este medio, nosotros estamos jugando la liguilla desde hace tres partidos atrás, Tigres es un gran rival, de los más poderosos de la liga, pero nosotros sabemos que es una gran oportunidad para estar en puestos de liguilla” finalizó.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides