Viernes, noviembre 17

El defensa mexicano de La Loba ahnela tener minutos en el Derby della Capitale en la Serie A italiana

Este sábado se disputará una edición más del Derbi Romano, en el que defensa mexicano Héctor Moreno anhela tener actividad con el equipo de AS Roma que será local en lo administrativo frente a Lazio.

Ambos clubes comparten el Estadio Olímpico de Roma, pero será la Loba quien fungirá como local en esta fecha 13 de la Serie A en la que los dos conjuntos llegan de manera similar, motivados.

Roma presume de seis partidos en fila sin perder, los últimos cinco con victorias consecutivas entre la Liga de Italia y la Champions League, certamen continental en el que ha mostrado buenos dotes.

Por su lado, Lazio llega un poco más embalado con nueve triunfos entre el certamen transalpino y la UEFA Europa League, por lo que se prevé un Derby della Capitale bastante atractivo.

El zaguero mexicano Héctor Moreno espera tener actividad con La Loba tras cumplir de manera aceptable en las pasadas fechas FIFA con el Tricolor que empató contra Bélgica y superó a Polonia.

Si bien la decisión la tomara el técnico Eusebio Di Francesco, el sinaloense atraviesa un buen momento, aunque desearía tener mayor actividad en esta su primera experiencia en Italia.

Moreno apenas ha tenido actividad en cinco partidos de la Serie A para totalizar 227 minutos, en dos oportunidades fue titular y disputó los 90 minutos frente a Crotone y Torino.

El zaguero mexicano sabe lo que son los clásicos luego que en Holanda con PSV Eindhoven enfrentó al Ajax, en España cuando jugó con el Espanyol también enfrentó al FC Barcelona.

Fuente: Notimex
Edición video: Miguel Coria