viernes, enero 11

“Motivador, inicio rojinegro”

El ex jugador del Atlas, Daniel Osorno, habló sobre el buen inicio del Atlas en la Liga y Copa, así como el proyecto de Rafael Márquez

El ex futbolista del Atlas, Daniel Osorno, habló sobre el buen inicio del Atlas, la cual calificó como una motivación, a pesar de las críticas que hubo al no haber contratado refuerzos de renombre.

"Lo que ha logrado Atlas de ganar en Liga ante Querétaro y Copa ante Pumas es una gran motivación, sabemos que hubo muchas críticas antes que empezara el torneo porque no había buenos refuerzos, yo creo que poco a poco lo que hace Rafael Márquez y el entrenador Guillermo Hoyos, una formación diferente a lo que depende la afición", refirió el ex mediocampista.

Asimismo, Osorno habló de la gestión de Rafael Márquez, al que dijo que le deben de dar confianza para conseguir los éxitos y hacer de un lado las críticas.

"Rafa conoce el futbol mexicano bien, conoce a los jugadores, más que se ha equivocado más de dos veces, tenemos confianza a una persona que fue un jugador importante leyenda con el Atlas y quiere un campeonato, pero él se debe de enfocar a lo suyo, no debe que preocuparse en las críticas.

Yo creo que Rafa debe de planear desde este torneo para los aficionados que quieren una Liguilla, que quieren un campeonato, los jugadores  deben de demostrar lo que tienen, sudar la camiseta, y espero que lo hagan cuando jueguen de local y de visitante", finalizó el también ex seleccionado nacional.

Osorno jugó con los Rojinegros en tres etapas con los Rojinegros, la primera de 1997 a 2003, donde tuvo su etapa más gloriosa al jugar con la llamada "Generación Dorada" bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe, misma que logró el subcampeonato en el Torneo Verano 1999.

Su segunda etapa con los Zorros fue de de 2004 a 2007,  y finalmente, jugó su última etapa con los Rojinegros de 2009 a 2011.

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria