Martes, julio 17

José Mourinho aplaude llegada de su compatriota “CR7” a la Juventus

El técnico portugués José Mourinho, del Club Manchester United, ve con buenos ojos la llegada de su compatriota Cristiano Ronaldo al futbol de Italia con la escuadra de la Juventus, aunque asegura que la Premier League de Inglaterra sigue como el mejor campeonato del mundo.

“La Premier League es el campeonato más competitivo y con los mejores jugadores, ahora se pueden ver tres dimensiones, todos verán la Serie A por Ronaldo, la Premier League porque es la mejor y La Liga de España por Messi”, dijo el técnico lusitano a su llegada a esta ciudad, donde su club realizará parte de la pretemporada.

Además, Mourinho felicitó a la dirigencia de la Juventus por fichar a Cristiano Ronaldo, ya que según él, se trata de una contratación que dará un gran golpe mediático que ayudará a la “Vecchia Signora” a seguir con sus triunfos en el balompié de Italia.

Sobre la Copa Mundial de Rusia 2018, Mourinho comentó que el campeonato de Francia fue justo y que el equipo que más le decepcionó en la justa fue la selección de Brasil.

“Red Devils” de Inglaterra enfrentará a las “Águilas” del Club América de México el próximo jueves 19 en el estadio de la Universidad de Phoenix, a las 20:55 horas tiempo del Centro de México, dentro de la pretemporada de ambos conjuntos considerados entre los “grandes” en sus respectivos países.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya