Sábado, julio 28

Aficionados al Guadalajara recriminaron las decisiones de Jorge Vergara y piden la salida José Luis Higuera

Previo al encuentro entre Chivas y Cruz Azul, aficionados del Rebaño protestaron en contra de la directiva rojiblanca, misma que para ellos ha tomado malas decisiones desde hace mucho tiempo.

Con máscaras de rostros de iconos del equipo lideraron la protesta en los alrededores del estadio Akron. Uno de los integrantes del movimiento, explicó la motivación que los llevó a manifestarse.

“Es un movimiento que inició con la intención de defender al club. Con las máscaras recordamos a todos esos ídolos que fueron maltratados”, señaló Juan Manuel Cervantes.

Esas figuras a las que hace referencia la Autodefensa rojiblanca son, entre algunos otros: José Manuel de la Torre, Matías Almeyda, Rodolfo Pizarro, Ramón Morales, Omar Bravo, y Oswaldo Sánchez.

El mismo Juan Manuel Cervantes explicó que ya hubo acercamiento con la dirigencia de Chivas.

“Es un movimiento pacífico, hemos tenido un par de acercamientos con la directiva. Ese es uno de nuestros objetivos; que haya un canal de comunicación entre afición y directiva por primera vez”.

Cervantes añadió que piden se les respete, así como también a sus ídolos. También mostraron todo su apoyo al timonel paraguayo, José Saturnino Cardozo.

 

Fuente: Redacción
Edición video: Enrique Castellanos