Lunes, noviembre 19

Rivales a vencer

El portero de Tigres, aseguró que Santos y América son los rivales a vencer en liguilla

A pesar de que Tigres sigue sin asegurar su boleto a liguilla, el portero Nahuel Guzmán ya habló de los rivales a vencer en la liguilla destacando a Santos y América.

“Somos un equipo respetable por lo menos, después el rival a vencer no sé, creo que Santos viene haciendo una gran campaña, creo que América y sin estar calificado creo que Morelia tiene una buena forma de juego, son rivales difíciles de vencer” dijo en conferencia de prensa.

Matemáticamente Tigres sigue sin calificar y necesitará de la victoria en su visita a Guadalajara para estar en la “fiesta grande”.

“Ojalá sea un mes, la cuestión matemática todavía no nos asegura el lugar en la Liguilla, se tienen que dar algunos resultados para que no califiquemos, tendría que darse algo excepcional, pero siendo así tenemos que pensar solamente en el partido contra Chivas y la obligación de ganar y de tratar de tirarle a quedar en los primeros cuatro lugares.

Siempre es difícil jugar con equipos que están sin chances porque juegan sin la presión de conseguir el resultado y como decimos siempre, a veces liberas esa tensión y te salen los mejores partidos del campeonato, así que no nos podemos relajar de ninguna manera, sobre todo entendiendo lo que significa Chivas, tanto para la competencia como para el fútbol mexicano” finalizó.

Edición video: Daniel Roman