Miércoles, noviembre 28

Derrota a Belgrado

Napoli derrota a Belgrado y se adueña del Grupo C de Champions League

El equipo de Napoli derrotó como local 3-1 al Estrella Roja de Belgrado y se adueñó del Sector C, a falta de una fecha para la conclusión de la fase de grupos de Liga de Campeones de la UEFA.

El conjunto local aprovechó las debilidades defensivas de los visitantes y al minuto 11, el eslovaco Marek Hamsik puso en ventaja al cuadro italiano en jugada de tiro de esquina.

Al 33’, Fabián Peña mandó un servicio por banda izquierda que rebotó en el defensa y le cayó al delantero belga Dries Mertens, quien remató de pierna derecha para colocar el 2-0 a favor del cuadro napolitano.

En el segundo tiempo, Marek Hamsik mandó un pase desde medio campo a Mertens, quien condujo desde tres cuartos de cancha, entró al área y sacó disparo que fusiló al guardameta visitante para el 3-0.

Al 57’, el volante El Fardou Ben Nabouhane descontó por los visitantes para el 3-1; sin embargo, poco pudieron hacer para evitar la derrota.

Tras esta victoria, los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaron a nueve unidades y tratarán de sellar su boleto a octavos de final la próxima jornada cuando visiten al Liverpool en Anfield.

En tanto que el club serbio se quedó con cuatro puntos, ya eliminado de Champions, por lo que buscará conseguir un boleto a Europa League cuando reciba al PSG en la sexta y última fecha de la fase de grupos.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Ceceña