Sábado, julio 28

Despues de su victoria ante el América, los Rayos del Necaxa buscarán derrotar tambien a los universitarios

El conjunto de Necaxa comenzó de buena manera la temporada y quiere seguir por la misma línea este domingo cuando visite en el estadio Olímpico Universitario a los Pumas de la UNAM.
Rayos venció a Monterrey para coronarse en la Supercopa MX, mientras que en la primera fecha superó al América, dos triunfos contra par de rivales que visten, hecho que levantó el entusiasmo en el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño.

“Creo que hemos arrancado de una manera espectacular y hay que partir de ahí, no hay que dar vuelta a la hoja sin analizar lo bueno y lo malo que hicimos, empezamos con mucho entusiasmo y no podemos escatimar”, señaló el mediocampista ofensivo Daniel Álvarez.

El “Fideo” Álvarez ya piensa nada más en enfrentar de la mejor manera al Club Universidad Nacional, por lo que quedaron en el pasado las dos victorias que hacen soñar al cuadro rojiblanco.

“Ya los dos últimos juegos quedaron en el olvido, ahora enfocados al 100 por ciento en ir a ganar a la casa de Pumas, sabemos que no va a ser un juego fácil pero estamos motivados con el triunfo pasado”, resaltó.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman