Sábado, noviembre 10

Reparten unidades

Necaxa remó contra corriente para igualar con Rayados 1-1

A pesar de que lo intentaron, Necaxa y Rayados terminaron repartieron puntos, en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 16 del Torneo Apertura 2018, tras empatar 1-1.

Los Rayos vinieron de atrás en el marcador, después de que Dorlan Pabón adelantara a los Rayados en el minuto 8. Brian Fernández emparejó los cartones en el 71.

Con este empate, Necaxa, que suma siete partidos conseguidos sin ganar, llegó a los 14 puntos, mientras que Monterrey, ya clasificado a la Liguilla, suma 27 unidades.

Apenas al minuto 10 apareció Pabón, quien recibió un centro dentro del área que recibió con el pecho para acomodarse el balón, sacar fogonazo imposible para Hugo González y así romper el cero en el marcador.

Remates de Brayan Beckeles, Leobardo López y Manuel Mayorga buscaron anidarse en la puerta de Marcelo Barovero en el complemento, pero sin éxito; Rodolfo Pizarro buscó ampliar la ventaja para la visita, pero su tiro tampoco encontró el objetivo final.

Fue al minuto 71 cuando Brian Fernández recibió pase filtrado en el área y sacó disparo que rechazó Barovero, aunque un tiro-centro del mismo artillero fue desviado con la cabeza por Gallegos para el 1-1 definitivo.

Monterrey buscó en la recta final el gol que les diera los tres puntos, incluso Luis Madrigal mandó un balón al larguero y nunca llegó, pero la repartición de unidades les asegura un lugar en la Liguilla.

El árbitro del partido fue Jorge Antonio Pérez, quien tuvo una actuación aceptada. Amonestó a los visitantes Leonel Vangioni y a John Medina.

Alineaciones:

Necaxa.- Hugo González, Brayan Beckeles, Leobardo López (Luis Hernández, 80), Ventura Alvarado, Manuel Mayorga, Luis Gallegos, Dieter Villalpando, Fernando González, Víctor Dávila, Brian Fernández (Claudio Riaño, 74) y Francisco Córdova (Facundo Castro, 46). DT: Jorge Martínez.

Monterrey.- Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, José Basanta, John Medina, Celso Ortiz, Jesús Gallardo (Luis Madrigal, 69), Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado. DT: Diego Alonso.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González