Viernes, octubre 26

Ya sin liguilla

Necaxa y Atlas ya sin posibilidades de clasificar a zona de Liguilla

Necaxa y Atlas se enfrentarán este sábado en partido de la fecha 14 de Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde ambos equipos ya sin posibilidades de continuar a la fase final.

“Rayos”, que mantiene un mal paso en el torneo, se coloca en la posición 15 de la tabla general, con 12 puntos, con tan solo tres victorias, tres empates y siete juegos perdidos, provocó el despido del director técnico Marcelo Michel Leaño.

Por otro lado, el conjunto “Rojinegro”, que viene de ganar su segundo partido en la Liga MX contra Veracruz, con un marcador de 4-3, se ubica en el último lugar del torneo, con ocho unidades.

La última vez que se vieron las caras fue en la Copa MX Clausura 2018, en los octavos de final, donde Atlas perdió 2-1 contra Necaxa, con las anotaciones de Martín Barragán y Luis Pérez Martínez; mientras que Patrick Soto anotó el único tanto para los “Zorros” de último minuto.

El encuentro entre ambas escuadras se llevará a cabo este sábado 27 de octubre a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Victoria.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Aarón Alvarez