Martes, agosto 21

El ex futbolista y ahora comentarista se enfrascó con el mediocampista en un pleito en redes sociales

La red social Twitter estuvo encendida tras la discusión que sostuvo el ex jugador del América y ahora analista, Antonio Carlos Santo, con el mediocampista del Monterrey, Rodolfo Pizarro.

Todo comenzó cuando un usuario le preguntó al “Negro” por los números de Pizarro en el Apertura 2018, a lo que publicó:

“Mi estimado Golden, van cortar las venas los de Chivas y Rayados con el fenómeno, con el crack”.

“Vergara me escucho cuando dije: ‘véndalo’, aunque fuera más barato iba ser buen negocio para él, pero ese señor es un monstruo para los negocios”.

Después otro usuario de las redes sociales escribió otro tuit comparando los títulos de ambos jugadores, donde Santos solamente tiene uno y Pizarro dos, a lo que respondió el ex de Chivas:

“Te falto poner que busca trabajo para que siga criticando más“.

A lo que le respondió el ex americanista: “Claro, es más decente pedir que engañar, porque de futbol no hablamos. Tendrías que volver a nacer para jugar 10% de lo que yo jugaba”.

A lo que el canterano del Pachuca volvió a responder: “Sí, ¡tú eres un súper crack! Justo estoy viendo tus videos cuando jugabas en el Madrid, eras muy bueno, ¡felicidades! Le daré likes a tus videos de YouTube, bendiciones”.

A lo que nuevamente contestó el brasileño: “Gracias, tienes razón. Yo fui un crack, más no para el Madrid, por eso jugué en el Porto, en Japón y con el America, donde pude ser el mejor, pero tú jamás podrás jugar como yo porque tu juego es para un equipo chico como tú”.

Finalmente, Pizarro dijo: “Sí, vi que jugaste 10 partidos en el Porto. ¡Que envidia! ¿Y en Japón? Wow! ¿Con Oliver Atom? Eres un crack Jajajaja. Lo único que te falta es ser feliz”.

Dichos comentarios en la red social generaron diversas opiniones entre los aficionados.

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria