Jueves, julio 26

El defensa mexicano fue convocado para el partido amistoso ante el SC Braga

El defensa mexicano Néstor Araujo fue incluido en la convocatoria del Celta de Vigo con miras al compromiso de este viernes frente al SC Braga, en cotejo de carácter amistoso.

En la continuación de la pretemporada, el cuadro vigués chocará en condición de visitante contra los portugueses en el estadio Municipal de Braga.

El objetivo principal es que el nuevo director técnico argentino Antonio Mohamed poco a poco defina a su 11 inicial, aunque le restan algunos elementos por integrarse al plantel.

Araujo, quien vivirá su primera temporada en el futbol europeo, fue incluido en la lista de 22 elementos y apunta a tener actividad mañana contra Braga, a la espera de cumplir con su primera participación de titular.

El exjugador de Santos Laguna ya debutó con Celta de Vigo el sábado pasado cuando ingresó en el segundo lapso durante el 1-1 frente al Córdoba.

Para el partido de mañana, el “Turco” Mohamed no podrá contar con los lesionados Rubén Blanco y Boufal, y por decisión técnica dejó fuera a Andreu Fontás y a los recién llegados, la figura Iago Aspas, Pione Sisto, Radoja y Maxi Gómez, quien reportará hasta la siguiente semana.

Fuente: EFE
Edición video: Daniel Roman