Martes, noviembre 6

Culpa a Higuera

Néstor de la Torres culpó a José Luis Higuera y Matías Almeyda por la salida de Víctor Guzmán a Pachuca

El ex presidente deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, culpó a José Luis Higuera y Matías Almeyda por la salida de Víctor Guzmán a Pachuca, asegurando que las fechas en las que él estuvo en el Rebaño no coinciden cuando Guzmán fue registrado con los Tuzos.

“No sé quién dijo esa mentira, ni siquiera tienen la delicadeza de checar las fechas, ni siquiera ven cuándo fue registrado el ‘Pocho’ (Guzmán) en Pachuca, como para decir que estuve involucrado. El ‘Pocho’ sí me lo pidió Pachuca y querían que hubiera intercambio, anduve preguntando por el ‘Chucky’ y por varios jugadores, y no lo quise intercambiar. Ni al Dedos (López) ni a Fierro ni a Guzmán”

“Con las negociaciones que hice con ellos (Pachuca) fue que me traje a Cota y a Edwin Hernández. ‘Pocho’ Guzmán no salió en mi época, yo lo mantuve porque era una de las personas que teníamos consideradas al primer equipo. Esto es cosa totalmente de Higuera y de Matías (Almeyda), ellos eran los que estaban, yo no”, confesó en la cadena de radio Los Campamentos.

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González