Martes, noviembre 20

¡Lesionados!

Las figuras del PSG, Neymar y Mbappé, terminaron la fecha FIFA con lesiones

A días del decisivo duelo entre Paris Saint Germain y Liverpool en la Liga de Campeones de Europa, las estrellas del equipo “parisino” Neymar y Mbappé terminaron lesionados en los partidos con sus selecciones y peligra su participación con el club.

El enfrentamiento del próximo miércoles 28 del mes en curso definirá en gran medida las posibilidades que tienen tanto PSG como Liverpool de avanzar en la siguiente fase de Liga de Campeones, en un grupo, en donde el cuadro inglés está en segundo sitio con seis unidades, mientras que el parisino es tercero con cinco, ambos debajo del Napoli.

El brasileño Neymar sufrió una lesión en el muslo de la pierna derecha al intentar un remate, el 10 del PSG recibió atención médica y pese a entrar al campo para probar, nuevamente cayó al césped para pedir su cambio de inmediato.

Por su parte, el francés Kylian Mbappé también fue sustituido en el enfrentamiento de su selección en contra de Uruguay, el goleador del PSG regateó al arquero Nicolás Campana y en la disputa del balón cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el hombro derecho; Mbappé intentó volver al campo, pero pidió su cambio con evidentes molestias.

Pese a que no se ha confirmado la gravedad de las lesiones de los atacantes del Paris Saint Germain, la presencia de Neymar y Mbappe corre peligro para la fecha cinco de Liga de Campeones, en lo que serían dos bajas de suma importancia para los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González