Martes, noviembre 6

Ponen horario estelar

La NFL anunció que el partido entre Vikingos de Minnesota y Osos de Chicago durante la Semana 11 tendrá una modificación en su horario, por lo que será a las 19:20 horas, tiempo del centro de México.

“Con la División Norte de la Conferencia Nacional en juego, el enfrentamiento entre Minnesota visitando a Osos de Chicago que se jugaría a las 12:00 horas se moverá a la edición Sunday Night Football”, señaló la NFL en su portal.

La principal razón de este movimiento es porque el duelo entre Chicago y Minnesota tendrá como disputa el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional, ya que Osos tiene récord de cinco victorias y tres derrotas; Vikingos cuenta con cinco triunfos, tres descalabros y un empate.

Además, la Liga también informó que el horario del duelo que disputarán Águilas de Filadelfia y Santos de Nueva Orleans en el Superdomo de Luisiana se movió del mediodía a las 15:25 horas.

El encuentro de la Semana 11 que estaría en horario estelar, entre Acereros de Pittsburgh y Jaguares de Jacksonville, se llevará a cabo a las 12:00 horas, pero la fecha de los partidos sigue intacta y se llevarán a cabo el 18 de noviembre.

Edición video: Jorge C.