Viernes, diciembre 7

Niegan venta

 El director Ejecutivo del Club Querétaro, descartó de manera rotunda que el equipo se encuentre en venta

El director Ejecutivo del Club Querétaro, Manuel Portilla, descartó de manera rotunda que el equipo se encuentre en venta, además existe el compromiso de trascender con los actuales dueños.

“Respecto a las recientes notas que han sido publicadas en los medios de comunicación sobre la posible venta del Club Querétaro, tanto Jaime Ordiales, Presidente del equipo, como un servidor podemos confirmarles que son totalmente falsas”, enfatizó en un comunicado.

Aseveró que “con el apoyo incondicional de los dueños actuales, y de Grupo Imagen, hoy más que nunca, buscaremos trascender con este equipo”.

Gallos Blancos recién clasificó a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y fue eliminado en cuartos de final a manos de Cruz Azul.

El plantel dirigido por Rafael Puente cumple con unos días de descanso, aunque ya concretó su primera baja con el traspaso del defensa Hiram Mier a Chivas de Guadalajara.

De igual forma se encuentra en la mira el canterano Marcel Ruiz, para el conjunto tapatío, pero el propio Ordiales en días pasados negó la venta del jugador.

Cabe recordar, que luego del último choque ante La Máquina, el propio estratega Rafael Puente reconoció que la situación económica del club está limitada para buscar refuerzos de lujo o mantener todo el plantel, que sería lo ideal, pero eso no quiere decir que se llegue a una venta del club.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides